Medio ambiente

Limpieza ecológica: máquinas por oxigenación

lazy

La protección del medio ambiente es una de las principales filosofías de Verdeaurora Bio Farm. Tras mucha investigación, hemos encontrado la mejor forma de limpieza en nuestras instalaciones y alojamientos rurales.

Limpieza con oxígeno activo

Verdeaurora Bio Farm es un grupo de empresas que compone, en su caso, Momento Rural, una empresa destinada a los alojamientos rurales en Fuerteventura.   Tanto en Verdeaurora, como en Momento Rural, utilizamos un sistema eficaz de lavado basado en agua fría  sin químicos, sin detergentes ni suavizantes.

Hemos incorporado la acción de limpieza con oxígeno activo para la suciedad de cualquier superficie. Además, este sistema de limpieza ecológico y respetuoso con el medio ambiente asegura la eliminación del 99,6% de los gérmenes y bacterias que puede haber en sábanas, manteles o toallas que puedes encontrar en cualquiera de las infraestructuras de Verdeaurora Bio Farm

¿Cómo funcionan las máquinas por oxigenación?

Las máquinas por oxigenación son las encargadas, gracias al oxígeno activo u ozono, de limpiar cualquier tipo de tejido que encontrarás en los alojamientos turísticos de Momento Rural. Este sistema no produce efectos nocivos para la salud humana ni para el medio ambiente. Lo que se convierte en la solución a los problemas que provoca el uso continuado de productos químicos.

Verdeaurora no utiliza jabones ni detergentes para desinfectar los textiles, por lo que se evita la presencia de químicos en el agua y en las prendas de la finca. Además, al no contar con la presencia de detergentes se reduce el uso de envases plásticos que terminan almacenándose en los vertederos o acaban en el mar.

Además, el sistema utiliza agua fría para la limpieza de los textiles. De esta manera, al no calentar el agua, se reduce la energía utilizada durante este proceso. Otro logro para fomentar la sostenibilidad del medio ambiente y reducir los costes.

Toda la ropa que encontrarás en Verdeaurora Bio Farm estará libre de gérmenes y bacterias. Como hemos adelantado este sistema elimina más del 99% de los microbios. También se benefician de otros beneficios como eliminar los virus, eliminar los malos olores, mantiene la calidad de las prendas haciendo que tengan una mayor vida, además de evitar las alergias provocadas por el uso de productos químicos.

Post relacionados