Aloe vera para el pelo
El aloe vera no solo tiene aplicaciones para la piel y beneficios para tu salud. Es una planta muy utilizada para cuidar del cabello dañado y de fácil caída. Gracias a sus propiedades es un gran aliado para el cuidado diario del pelo.
¿Para qué tipo de pelo es bueno el aloe vera?
El cabello graso es una gran molestia con pocas soluciones. Un champú de aloe vera te ayudará a reducir el sebo de forma natural y sin recurrir a compuestos químicos.
El aloe vera mantiene la cantidad de aceite natural del cuero cabelludo. De esta forma detiene la sequedad, reduciendo y combatiendo la aparición de caspa.
Los tratamientos capilares con sábila son muy conocidos por su efectividad ante la caída o rotura del cabello. Contiene una enzima que promueve el crecimiento del pelo, gracias a la cual también previene la caída.
Su gran composición de agua, junto con sus innumerables propiedades lograrán que tu pelo luzca lleno de fuerza, hidratado y con brillo ¡Adiós a las puntas abiertas!
La aplicación no puede ser más fácil: Puedes usarlo en mascarilla capilar o en champú.
Si no tienes tiempo ni una penca de aloe vera para poder realizar la mascarilla, te recomendamos el uso de un champú natural con aloe vera y aceite de oliva BIO: no solo cuenta con las propiedades del aloe, si no que aporta suavidad e hidratación desde el interior, gracias a las propiedades y naturaleza del aceite de oliva ecológico.
Mascarilla de aloe vera para el pelo
Ingredientes:
- Hoja grande de aloe vera
- Medio limón
- Batidora
Extrae el jugo de la penca de aloe vera como te enseñamos en Verdeaurora. Añade el jugo de medio limón y bátelo todo, dejando que quede una masa espesa.
Aplica la mascarilla después de lavarte el pelo y déjala actuar durante 20 minutos, luego aclara.
Tanto con mascarilla o champú de aloe, empezarás a notar los resultados en muy poco tiempo siempre que seas constante en su aplicación. ¡Prepara tu cabello para el verano!