Aloe Vera

Cuidar la piel antes y después de hacer deporte con aloe vera

lazy

Cada vez son más las personas que se apuntan a llevar una vida saludable e incorporan el deporte en su día a día. Cansancio, piernas pesadas y las temibles agujetas son los primeros síntomas después de las primeras jornadas de ejercicio. No hay una cura para estos síntomas, pero el aloe vera te ayudará a rendir más en tu entrenamiento y sobrellevar los signos de cansancio.

¿Qué hacer antes de hacer deporte?

Tan importante es preparar el cuerpo antes de hacer ejercicio como después. El aloe vera contiene una gran cantidad de propiedades. Los deportistas profesionales incluyen este saludable ingrediente en sus dietas. ¿Por qué?, porque alivia los dolores musculares, aumenta la oxigenación de la sangre además de purificarla y aumentar el riego sanguíneo.

Antes de comenzar tu rutina de ejercicios debes hidratar muy bien tu cuerpo. Para que tenga más propiedades y beneficios para tus músculos y articulaciones añade unas gotas de jugo de aloe vera en tu botella de agua. Notarás como tu entrenamiento mejora.

Si además de hidratarte, necesitas un extra de energía, puedes prepararte batidos de frutas y verduras y añadirle unas gotas de jugo de aloe vera. Hay mil combinaciones posibles que puedes probar siempre teniendo en cuenta la fruta y verdura de temporada.

¿Qué hacer después de hacer deporte?

Una vez terminada la jornada de ejercicio, nada mejor que una buena ducha de agua tibia para relajar el cuerpo. Al salir no te olvides de aplicar un gel efecto frío con aloe vera para descongestionar los músculos y afrontar el día con energía o bien, descansar por la noche correctamente.

Desde Verdeaurora Bio Farm te recomendamos probar nuestro Confort Gel con aloe vera y aceite de oliva. Gracias a estos dos ingredientes notarás al instante como los dolores producidos por el esfuerzo desaparecen así como la inflamación de piernas o brazos, producto del intenso entrenamiento.

En nuestra tienda puedes encontrar los productos con aloe vera de los que te hablamos, y muchos más que puedes incluir para mejorar tu dieta y tu piel por dentro y por fuera.

Si tienes otros trucos o recetas en los que el aloe vera sea el gran protagonista, no te olvides de compartirlo con nosotros en los comentarios.