Fuerteventura es ideal para disfrutar de la playa en cualquier época del año. Sin embargo, cuando el frío ha llegado al resto del mundo, es el momento perfecto para hacer la maleta y escaparse a la isla majorera. Coge lápiz y papel y apunta los mejores planes para pasar el otoño en Fuerteventura.
Desconectar y disfrutar de las playas
Fuerteventura parece ser sinónimo de playa. El clima cálido de la isla permite que disfrutemos de ellas en otoño y hasta en invierno. Madrugar, desayunar e ir a pasear a las playas de Corralejo, Morro Jable o El Cotillo, se convierte en uno de los mejores planes. No olvides llevar bañador porque cuando el sol aprieta, nunca viene mal darse un relajante y refrescante baño.
Descubrir el fondo marino
Corralejo esconde uno de los mejores fondos marinos de Fuerteventura. El agua cristalina que comparte con Isla de Lobos es ideal para bucear o hacer snorkel. Conoce una parte distinta de Fuerteventura, así como la fauna y vegetación marina. Para descansar de nadar puedes tirarte a descansar o deslizarte por las inmensas dunas de arena blanca de Corralejo.
Practicar surf
Otra manera para disfrutar de las playas de Fuerteventura es haciendo surf. El viento sopla en toda la costa de la isla, por lo que cualquier playa permite la práctica del deporte acuático. Eso sí, cada una de las partes de Fuerteventura tiene unas características y ofrece olas de distintos tamaños.
Además de surf, también puedes practicar otros deportes como windsurf, kitesurf o paddlesurf.
Conocer el interior
Fuerteventura no es solo playa y agua de mar. La isla majorera ofrece paisajes desérticos que hay que visitar obligatoriamente. La isla tiene rutas para hacer senderismo y descubrir unos rincones completamente diferentes a los que verás en la costa. No te vayas sin subir a la cima de las montañas y volcanes, para tener una vista privilegiada de Fuerteventura.
Visita Verdeaurora Bio Farm
Una extensa área repleta de plantaciones de aloe vera y olivos te esperan en Verdeaurora Bio Farm. Conoce cómo se cultiva, crece y se cuida el aloe vera, la planta protagonista de la isla. Además, de enseñarte qué hacer en Fuerteventura durante tu visita, estaremos encantados de descubrirte la gastronomía y productos típicos majoreros.