Reduce la diabetes gracias al consumo de aloe vera
El aloe vera es una planta superhéroe. Sus usos son muy numerosos y sirve para prevenir, evitar y paliar infecciones y enfermedades. Hoy te descubrimos uno nuevo uso: se ha demostrado que la sábila ayuda a combatir la diabetes.
No todos los tipos de diabetes se reducen con el consumo regular de aloe vera. Sin embargo, la diabetes de tipo 2 mejora con la ingesta de aloe vera. Se trata del grado más leve de la enfermedad, ya que se produce cuando las células no utilizan de manera correcta la insulina que produce el cuerpo de manera natural.
Solo el consumo de aloe vera no reducirá los niveles de azúcar en sangre. Para obtener resultados deberás cuidar tu alimentación. Además, aunque la sábila sea una planta milagrosa y con multitud de beneficios no acabará con la diabetes, pero si la mantendrá controlada.
El aloe vera contiene glucomanano, antraquinonas, fenoles orgánicos y lectinas que ayudan en la eliminación de toxinas y desechos, en la secreción de insulina de manera natural y además, cura las úlceras, heridas e infecciones producidas por la diabetes. Su consumo regular mejora el funcionamiento de los riñones y el colón, que se ven afectados con la diabetes.
¿Cómo mejorar la diabetes con aloe vera?
Para mejorar la diabetes de tipo 2 puedes ingerir directamente el jugo de aloe vera o añadirlo en batidos y zumos. El jugo de aloe vera debe ser puro y natural para que todas sus propiedades actúen en el organismo y ayuden a paliar la diabetes.
¿Cómo obtener el jugo de aloe vera?
El jugo de sábila podrás conseguirlo tú mismo si tienes plantación de aloe vera. Simplemente tendrás que cortar una penca y pelarla para extraer su jugo. Una vez extraído el gel de la penca, te aconsejamos guardarlo en un bote de cristal y mantenerlo en un lugar frío y fresco para que no se oxide.
Si no tienes cultivación, podrás obtener el zumo envasado puro aquí. Recuerda, lo compres donde lo compres, asegúrate de que es puro de verdad y que tiene más de un 99% de aloe vera. De no ser así, no servirá de nada ingerir este producto porque sus propiedades estarán muy reducidas.
Consejos para ingerir el jugo de aloe vera puro
Desde Verdeaurora Bio Farm te aconsejamos tomar todas las mañanas 20ml de jugo de sábila en ayunas. Si su sabor no te resulta agradable puedes añadir el jugo en batidos o zumos de fruta.
¡Recuerda! El aloe vera es una planta natural con grandes beneficios y propiedades para el organismo, no es un cultivo medicinal que acabe con la enfermedad. Por ello lo recomendable es estar aconsejado por un especialista.
Sin embargo, testado en muchas investigaciones, el aloe vera ayuda en gran proporción a paliar la enfermedad. ¡Anímate y pruébalo! Tú salud te lo agradecerá.