Verdeaurora

Descubre qué nos rodea en Verdeaurora Bio Farm

Entorno Verdeaurora Bio Farm

En Teniscosquey, ubicado en el municipio de Antigua, se encuentra Verdeaurora Bio Farm. Un lugar donde la vegetación y los animales son los grandes protagonistas en las 30 hectáreas que ocupa la finca repleta de cultivos ecológicos.

¿Dónde nos encontramos?

Verdeaurora Bio Farm se ubica en Tenicosquey. En el año 2009 la UNESCO declaró esta pequeña aldea Reserva de la Biosfera y en 2015 Reserva Starlight por la calidad del cielo nocturno que cubre la finca. Además, limitan con Verdeaurora dos zonas de Especial Protección para las Aves: Pozo Negro y Llanos y Cuchilletes de la Antigua.

El aloe vera y el aceite de oliva virgen extra son los productos estrella de la tienda de Verdeaurora Bio Farm. Cultivamos las plantas de aloe vera y los olivos de manera ecológica, manteniendo intactas sus propiedades y beneficios. La finca ecológica cuenta con carteles de guía turística en los que se informa de todo el proceso de agricultura, mantenimiento y elaboración de nuestros productos.
Te invitamos a vivir la experiencia y probar el extraordinario sabor del aceite así como la textura del aloe, ¡te encantará!

Pero no solo cultivamos aloe vera y olivos. En Verdeaurora Bio Farm también crecen una gran variedad de frutas y verduras propias de Fuerteventura con un sabor y una calidad excepcional.

¿Cuál es nuestra filosofía?

En Verdeaurora Bio Farm, cuidamos y respetamos el medio ambiente. La naturaleza está por encima de todo y por ello todas las prácticas, visitas y productos que realizamos día a día, son totalmente sostenibles y no alteran a la vegetación ni a los animales que nos visitan.

¡Podrás alojarte con nosotros!

Casas rurales 1

Además, para hacer tu estancia en Fuerteventura más especial, podrás disfrutar de tus vacaciones alojándote con Verdeaurora Bio Farm. Podrás elegir entre 4 alojamientos rurales, un complejo de cinco apartamentos y 2 casitas marineras. Cada uno de ellos cuenta con una distribución diferente para adaptarse a las necesidades de los clientes que nos visitan año tras año.
La decoración de las casas rurales también varía, lo que hace que cada una de ellas sea especial y no sepas por cual decantarte. Pero te lo ponemos fácil, ven a visitarnos siempre que quieras y tu estancia será diferente a la anterior.

Te espera un lugar mágico e inigualable para hacer de tus días en Fuerteventura, un recuerdo maravilloso. ¡Hasta pronto!