Medio ambiente

La importancia de elegir marcas sostenibles

El planeta te necesita. Cada vez son más los consumidores que buscan productos naturales y que sean respetuosos con el medio ambiente y los animales. Los Millenials es la generación que más consciencia tiene sobre realizar cambios en su estilo de vida, y llevarla hacia la sostenibilidad, afirma el estudio GlobalWebIndex. Además, el 52% de los encuestados defienden que la responsabilidad recae sobre las marcas y empresas.

La búsqueda de productos naturales crece entre las nuevas generaciones, quienes consumen artículos provenientes de marcas que defienden causas sociales y medioambientales. Las empresas se dan cuenta de ello, y ponen en valor la creación y fabricación de productos ecológicos, naturales y, que además, sean respetuosos con el medio ambiente. El precio ahora es lo de menos.

Cómo elegir marcas sostenibles

Son muchas las marcas que se suman a este nuevo estilo de vida. Sin embargo, no solo vale la donación de dinero a determinadas asociaciones o la producción de una línea natural y sostenible. En algunas ocasiones, los ingredientes o materias utilizadas son respetuosas, recicladas o provenientes de cultivos ecológicos, pero sin embargo, el modo de fabricación no ha sido el adecuado.

Desde Verdeaurora Bio Farm queremos que elijas marcas responsables con la naturaleza y contigo mismo. Todos los ingredientes que utilizamos en los productos, provienen de la agricultura ecológica que nosotros mismos cultivamos con mimo y cariño en la finca. El aloe vera y el aceite de oliva virgen extra son los principales productos de una cosmética natural que busca el bienestar y la salud de las personas.

El modo de cultivo, recogida y elaboración de los productos de Verdeaurora le da la certificación ecológica CRAE (Comisión Reguladora de Agricultura Ecológica). Además, los productos que puedes encontrar en aloeverio no están testados en animales. Te invitamos a que formes parte de la familia y vengas a visitarnos para conocer en primera persona la finca y como cultivamos los productos estrella de nuestra cosmética natural: el aloe vera y el aceite de oliva.

“Queremos conseguir soluciones naturales con productos ecológicos para mejorar la calidad de vida tanto de las personas como de nuestro entorno”.

 

Post relacionados