Mascarilla de aguacate y aloe vera para poner fin a las estrías
Las estrías son una de las afecciones del cuerpo a combatir. Seguro que has usado numerosas cremas, remedios caseros e infinidad de trucos y cremas para acabar con estas molestas marcas. En Verdeaurora tenemos la solución y con tan solo un aguacate y una penca de aloe vera podrás terminar con las estrías.
Las estrías son unas líneas blanquecinas que surgen por la rotura de fibras elásticas de la piel. La pérdida de elasticidad y colágeno hacen que aparezcan estas antiestéticas cicatrices. Las estrías se producen sobre todo por el aumento repentino de peso, embarazo, crecimiento o cambios hormonales, entre otros.
Si lo has probado todo y ya no sabes que hacer para eliminar las estrías, coge papel y boli y apunta los pasos de esta sencilla y rápida mascarilla.
¿Qué necesitamos para elaborar la mascarilla?
Un aguacate, una penca de sábila o aloe vera y aceite de oliva son los únicos ingredientes que necesitamos para hacer nuestra mascarilla anti-estrías.
- Coge un aguacate y córtalo por la mitad. Retira el hueso, extrae la carne y guárdala en un cuenco.
- Corta una penca de aloe vera y extrae su jugo. Añade el jugo del aloe en el mismo cuenco que el aguacate.
- Añade un chorrito de aceite de oliva.
- Mezcla todo muy bien hasta que quede una mezcla homogénea sin grumos. Para ello puedes utilizar la batidora o integrar los ingredientes con ayuda de un tenedor o un mortero.
- Una vez todos los ingredientes se hayan mezclado, aplica con movimientos circulares la mascarilla en las zonas en las que haya estrías.
- Déjala actuar durante 20 minutos y después retira la mascarilla con agua fría.
- Para terminar, aplica crema hidratante. Es recomendable que la crema contenga algunos de los ingredientes que hemos utilizado anteriormente ya que así las estrías se eliminarán más rápido. En la tienda de Verdeaurora puedes adquirir la loción corporal con aloe vera y aceite de oliva, elaborada con los cultivos ecológicos de nuestra finca.
No olvides hidratar la piel todos los días después del baño, lucirá más hidratada y además, ayudarás a recuperar la elasticidad. Es aconsejable repetir la mascarilla de aguacate y aloe vera una vez por semana. Notarás como con este sencillo remedio las incómodas estrías desaparecerán en poco tiempo.
¡Cuéntanos tu experiencia si decides probar esta espectacular mascarilla!