SUSTAINABLE TOURISM
EL CORAZÓN DE LA ISLA
En el corazón de Fuerteventura se ubica Tenicosquey, un paraje natural y desértico en el que la naturaleza es la única protagonista.
Casa Pilar, Casa Aurora y Casa Tarabilla se encuentran entre Los Cuchillos de Vigán y el Espacio Natural Protegido de Malpaís Grande. La vegetación es escasa, el horizonte cubierto por valles y cuchillos.
Ubicados en el centro de la Reserva de la Biosfera, estos alojamientos tienen una situación única y en la que podrás conectar con el paisaje más salvaje y único de la isla.
ENTRE EL MAR Y LA MONTAÑA
A escasos kilómetros de las salvajes playas de El Cotillo, de la mágica montaña de Tindaya y del Malpaís de la Mascona, símbolos de la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura.
Casa Tile es una casa tradicional majorera centenaria, que combina la antigua arquitectura con modernas comodidades, que la hacen ser especialmente confortable. En ella han vivido varias generaciones de la familia Mesa y ahora quieren que disfrutes como uno más
AL NORTE FRENTE AL MAR
Ubicado en La Oliva, se encuentra el pueblo El Cotillo. Y allí, los apartamentos marineros.
Estrechas calles con el tradicional encanto de los pueblos de pescadores, salpicadas por curiosos e inesperados rincones. La población local se mezcla con los viajeros atraídos por la belleza del lugar, al igual que los marineros por el canto de una sirena.
Amanece saludando al oceano atlántico, di adiós a otro día con la compañía de un espectacular atardecer.