Imagen cedida por: @strawhattedtraveller (Instagram)
Fuerteventura siempre es un buen destino para venir de vacaciones ya sea en modo relax, familiar o deportivo. Sin embargo, el invierno es una fecha que la hace ser aún más especial por eso en este blog les traemos 5 razones por las que venir a Fuerteventura en invierno que marcan la diferencia si eliges otras fechas para venir a visitar esta isla que ya le adelanto es única y mágica.
5 razones por las que venir a Fuerteventura en invierno
1.-Es temporada baja y los precios de los alquileres están más bajos
A pesar de que el tiempo acompaña casi todo el año, lo que nuestra experiencia nos dice es que en invierno la ocupación de nuestras casas suele ser más baja y esto hace que los precios bajen durante este periodo. Esto es una gran oportunidad para venir a disfrutar de unas vacaciones o una escapada y beneficiarte de estar en medio del paraíso a precios únicos.
2.- En Fuerteventura hace sol y buen tiempo todo el año
Una cosa que la diferencia de cualquier otro destino es claramente el clima. En esta isla majorera contamos con un clima espectacular los 365 días del año con unas temperaturas de entre 20 y 26ºC. ¿Se imaginan preparar una maleta con bikinis cuando lo normal sería llenarla de abrigos? Aunque ojo, siempre es bueno traer un abrigo ya que en las noches refresca bastante.
3.- Puedes venir a visitar nuestros Aloe Vera de Fuerteventura en Flor que son una auténtica maravilla
Si vienes a la isla durante este periodo, una cosa que no puedes perderte son nuestros campos de Aloe Vera en flor ya que son un espectáculo que hay que ver sí o sí. Una de las floraciones de esta planta coincide justo con los meses de Enero, Febrero y Marzo. Si tienes programado tu viaje durante estas fechas, ven a visitar nuestra finca de Aloe Vera de Fuerteventura y date un paseo por estos campos en flor. Un manto amarillo acompañará tus mejores fotos.
Y si quieres conocernos un poquito más, puedes reservar una experiencia con nosotros para saber más sobre la cultura, tradición e historia de esta Isla.
4.- Playas infinitas solo para ti.
Al ser una isla tan extensa, Fuerteventura es muy diversa dependiendo de la zona que vayas a visitar y eso ocurre también con sus playas. En esta isla, puedes encontrarte desde playas de arena fina y la arena más blanca que podrás imaginar, como las que encontrarás a la derecha del faro del Tostón ubicado en el norte, hasta playas con grandes acantilados que esconden pequeñas calas salvajes en la cara oeste. Además de playas rocosas o de arena negra a lo largo de la cara este o pequeñas lagunas formadas en el sur de la isla. Todo ello podrás disfrutarlo en esta temporada de una forma especial, pues las playas no estarán tan concurridas de gente y vivirás una experiencia única paseando por estas playas que te dejarán sin aliento.
5.- Temporada con menos viento
Cuando los turistas de todo el mundo pisan Fuerteventura por primera vez, siempre tienden a darle sentido al nombre de la isla por los vientos que la acompañan. A pesar de que este nombre viene por diferentes motivos se tiende a pensar en “Fuertes Vientos” y es que no cabe duda que esta isla es una isla ventosa. Debido a ello, Fuerteventura es el destino elegido por muchos deportistas que vienen buscando deportes acuáticos como el surf. Sin embargo, esta isla también tiene temporadas en las que hay menos viento y justo coinciden con los meses de invierno. De modo que si estás buscando días de relax para tirarte en la playa a tomar el sol, esta temporada es tu mejor opción.
Fuerteventura nunca te decepcionará, elijas la fecha que elijas, pero si tienes la oportunidad de venir en invierno sin duda será una época en la que podrás disfrutar de la isla de una forma diferente. Desde que pongas un pié en esta isla, te darás cuenta que a medida que pases más tiempo en ella se te van a despertar sentimientos de paz, tranquilidad, energía, equilibrio y espiritualidad que querrás venir siempre que puedas. Nosotros desde Verdeaurora Bio Farm les esperamos con nuestras puertas abiertas para mostrarles esta isla desde dentro.