¿Playa, naturaleza o las dos cosas?
Nuestros alojamientos rurales te ofrecen la capacidad de decidir lo que prefieras sin preocuparte de las aglomeraciones. Cada uno de ellos tiene su encanto y un trocito de la familia Mesa-Méndez.
Nuestras casas cumplen todos los requisitos de limpieza específica, tanto de productos, como de tipos de tratamientos y protocolos de limpieza.
Si tienes alguna duda al respecto, envíanos un email a comunicacion@verdeaurora.com o escríbenos a través de nuestros perfiles de redes sociales, estaremos encantados de resolverla.
También puedes consultar las actividades que se pueden realizar durante la alerta sanitaria en la isla de Fuerteventura. Un artículo del blog donde respondemos algunas cuestiones en referencia al turismo rural.
Tenicosquey
Uno de los pueblos con menos habitantes de Fuerteventura, rodeado de historia y tradición, y con tanta tranquilidad que casi es posible escuchar el tiempo. Todas las casas tienen piscina privada y jardín.
Un lugar ideal para aquellos que buscan descanso, lejos de los principales núcleos de población de la isla y en medio de un ambiente que combina lo natural con el mundo rural. Sin lugar a duda, un sitio hecho a la medida de aquellos que aman la naturaleza y la vida sana. Aquí podrás encontrar una amplia oferta de actividades: desde labores de agroturismo, observación de aves, senderismo, paseos en bicicleta, rutas culturales y astroturismo.
Con el diseño de una antigua vivienda tradicional majorera, pero con las comodidades de un moderno alojamiento diseñado para que disfrutes de un entorno rural y natural único. Un lugar ideal para aquellos que quieren algo diferente. Un lugar donde poder pasar unos días descubriendo lo más auténtico de la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura. A muy pocos kilómetros de algunas de las mejores playas de la isla, y alejado de los bulliciosos núcleos turísticos de la costa
CASA TARABILLA
Ideal para grupos reducidos que buscan tranquilidad sin renunciar a todas las comodidades de una gran vivienda familiar. Perfecta para combinar unas vacaciones activas recorriendo a pie los caminos de la isla, montando en bicicleta por carreteras infinitas o surfeando algunas de las mejores olas del Atlántico, todo con un alojamiento tranquilo donde poder broncearse bajo el sol, tomar una sauna, darte un baño en nuestra piscina, meditar, hacer yoga o simplemente distraerte mirando el paisaje al atardecer, tras un día sin límites.
El Cotillo
Si lo que quieres es dormir con el susurro del mar y desayunar respirando la brisa y el salitre, este es tu lugar. Tienes la posibilidad de darte un remojón a escasos 10 metros del alojamiento, caminar hasta “Los Lagos” y hacer el cristo en una piscina natural, o llegar a “Piedra Playa” y practicar surf en esta playa kilométrica.
Ubicado en La Oliva, en el pueblo marinero de El Cotillo, a escasos metros de algunas de las playas mejor conservadas de la isla de Fuerteventura.
Ideal para familias o parejas que quieren descansar cerca de la playa, practicar surf o saborear la rica gastronomía local.
Desde aquí se pueden realizar salidas a pie o en bicicleta por rincones naturales escasamente visitados por el turista convencional y sobretodo disfrutar al atardecer de algunas de las más bellas puestas de sol que jamás hayas contemplado.
El Roque
Reúne un poco de todo, la tranquilidad de un pequeño pueblo lleno de tradiciones, y la cercanía a Cotillo y Corralejo para disfrutar de sus maravillosas playas.
Una casa tradicional majorera centenaria, que combina la antigua arquitectura con modernas comodidades, como la piscina privada, que la hacen ser especialmente confortable. En ella han vivido varias generaciones de la familia Mesa y ahora quieren que disfrutes como uno más. A escasos kilómetros de las salvajes playas de El Cotillo, de la mágica montaña de Tindaya y del Malpaís de la Mascona, símbolos de la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura.
¿Sabías que las casas rurales se han convertido en la mejor alternativa al Covid 19?