Un día como hoy hace 74 años nacía Radio Naciones Unidas. La radio es el medio de comunicación más usado en todo el mundo y capaz de llegar a un mayor número de personas, además de ser compañera de viajes por excelencia e indispensable. Y es por esto que la radio se convierte en un medio que favorece la diversidad humana y permite la escucha de muchas voces.
Para celebrar este día tan especial, recuperamos esta entrevista de Cope Fuerteventura donde Luis Mesa Méndez, director y gerente de Verdeaurora Bio Farm, habla de la trayectoria del agroturismo en estos cinco años y medio y de las novedades en las que estamos trabajando para implantarlas lo antes posible.
Además, en la entrevista queda de manifiesto la firme apuesta por “tratar de transmitir la esencia de la Isla”, como indica el CEO de Verdeaurora. Estas iniciativas son algunas de las claves del éxito de este proyecto que es Verdeaurora Bio Farm, que recibió el pasado 2019 el Premio Playas de Oro a la mejor trayectoria.
https://www.facebook.com/CopeFtva/videos/689380511580549/
Verdeaurora Bio Farm tiene una filosofía ecológica y de respeto por la naturaleza, el medio ambiente y las personas. Además, uno de sus objetivos es destacar y enseñar a mundo los recursos etnográficos, culturales y valores de Fuerteventura. No solo hay que destacar el turismo de playa y sol, el más popular en la isla, si no mostrar las ventajas del turismo rural, en el que el trato con el cliente es más personal y cercano.
En la finca contamos con distintos servicios y actividades, aptos para todos los gustos y edades. Desde alojarse en una de las casas rurales típicas majoreras, conocer todos los usos y propiedades del aloe vera y el aceite de oliva hasta estar en contacto directo con la fauna y naturaleza propia de Fuerteventura.
Y es que, Verdeaurora Bio Farm es el lugar que da la oportunidad de sentir la naturaleza en su máximo exponente, de conectar con uno mismo. Con un entorno puro y libre de contaminación, donde tradición y sostenibilidad conviven en perfecta armonía.
En este pedacito de Fuerteventura cuidamos de lo que más nos importa, nuestro planeta, y lo compartimos con quienes más queremos.