En Verdeaurora nos encanta fotografiar la naturaleza y los fenómenos que ocurren en ella. Además somos conscientes de que cada día es mayor el número de personas que se acercan a la naturaleza con su cámara fotográfica, principalmente motivados por las nuevas facilidades de la fotografía digital, el interés por la naturaleza y el abaratamiento en los costes de edición e impresión de imágenes.
Nuestra finca y su entorno brinda infinidad de posibilidades para los aficionados a esta disciplina de la fotografía, la variedad de ambientes es un atractivo para todos aquellos que les gusta la fotografía de paisajes naturales, la orientación hacia el este de la isla, lugar por donde sale el sol, da la posibilidad de hacer imágenes de amaneceres y puestas de sol usando luces cálidas y contraluces.
Durante la noche la poca incidencia de la contaminación lumínica permite realizar bellas imágenes de la vía láctea, de las diferentes constelaciones y de las formas de la rocas tras el ocaso.
Vida salvaje en Verdeaurora Bio Farm
Para los fotógrafos de la vida salvaje las aves son el principal atractivo con alrededor de una cuarentena de especies de aves observadas en la Reserva Ornitológica de Verdeaurora, algunas de ellas joyas aladas únicas en Canarias o en la isla. Los reptiles con dos especies endémicas presentes y todo un ejército de invertebrados terrestres pueden dar al fotógrafo infinidad de motivos para sus fotografías.
Además, para los fotógrafos submarinos la posibilidad de bucear en las aguas cercanas durante los días de mar en calma, dan la oportunidad de fotografiar en lugares que poseen una rica y variada diversidad de especies de flora y fauna marina, algunas de ellas con poblaciones muy reducidas en todo el archipiélago.
En definitiva con equipos muy ligeros amateur puedes realizar imágenes excelentes en un lugar único y su entorno, un auténtico escenario de lujo para disfrutar de la fotografía, pero que requiere ser cuidado y mimado para las generaciones futuras. Te invitamos a conocer Verdeaurora tras el objetivo de tu cámara.