Sin categorizar

Piscinas naturales vírgenes en Fuerteventura

lazy

Fuerteventura es sinónimo de playa. Hay una playa ideal para cada tipo de persona y para cualquier estado de ánimo. Sin embargo, la naturaleza ha hecho posible que la isla cuente con piscinas naturales. Estas formaciones son perfectas para esos días en los que el mar está más revuelto. En Verdeaurora Bio Farm nos encantan y por eso te contamos las piscinas naturales de Fuerteventura que no te puedes perder.

Aguas Verdes

En el municipio de Betancuria encontramos Aguas Verdes. Las aguas de Playa del Valle son especialmente fuertes y bravas. Es una playa que entra en las formaciones rocosas y permite disfrutar de un baño seguro. La tranquilidad de las piscinas contrasta con la bravura del mar que está a tan solo unos metros.

Lagos de El Cotillo

Estas son quizá las más conocidas de la isla. De las playas de este pequeño pueblecito pesquero destacan Los Lagos de Cotillo. El agua que entra en las formaciones de roca volcánica crea unos lagos de agua turquesa que nada tiene que envidiar al Caribe. Los Lagos de Cotillo son ideales para pasar un día de playa en familia, ya que tanto los más pequeños como los mayores se lo pasarán en grande.

Laguna de Playa Barca

En la zona sur, en el municipio de Pájara se encuentra otra de nuestras piscinas naturales favoritas, Laguna de Playa Barca. En Playa de Jandía se forma una enorme piscina natural separada del mar por una lengua de arena blanca. El contraste de la arena y del agua turquesa te dejará con la boca abierta y seguro se convierte en uno de tus lugares favoritos.

Puertito de Lobos

En el puerto de la maravillosa Isla de Lobos se forma una piscina natural, que hace aún más bonito el islote. Las aguas cristalinas contrastan con el negro de la roca volcánica que forma la isla. En esta zona el baño debe ser con precaución ya que los barcos de recreo que van a visitar Isla de Lobos atracan en el puerto. Reserva un día para esta excursión porque no te vas a arrepentir.

Incorpora la visita a las piscinas naturales de Fuerteventura porque harán de tu viaje una experiencia única y muy diferente.